Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Grupo Municipal de VOX en Majadahonda visitó hace un par de semanas la Asamblea de Madrid en apoyo a la Plataforma M-50 con el objetivo principal de reclamar el cierre del anillo de la M-50. Desde VOX ya lo han solicitado varias veces y siempre han obtenido los mismos resultados "Parece que es una infraestructura olvidada porque hace mucho tiempo que se dejaron las obras y en la memoria colectiva queda que la M-50 ya se ha terminado y no es cierto".
Para el portavoz las respuestas por parte del resto de partidos políticos se basaban en "excusas muy pelegrinas" como por ejemplo la relacionada con Más Madrid ya que su portavoz comunicaba que VOX eran los "impulsores de este proyecto porque queríamos visitar a Franco", declaración que ha justificado Pérez dándole importancia a que " este proyecto es de sentido común, no tiene color ideológico".
El 2008 ya se aprobó este proyecto teniendo en cuenta la viabilidad técnica, económica y medioambiental pero ¿Qué ha pasado desde entonces? La respuesta por parte del portavoz ha sido clara " la excusa que dieron en su día fueron por los problemas medio ambientales, la última excusa que ha dado el ministro Oscar Puente que es quién en el fondo tiene la principal competencia, se basa es decir que es un proyecto complicado, hombre es que si no fuera complicado no haría falta un ministerio entero para hacerlo".
El portavoz de la plataforma ha intentado ponerse en contacto con la alcaldesa de Majadahonda y ya nos ha anticipado que habían tenido algo de buena respuesta en los Ayuntamientos sobre todo en los relacionados con la carretera de Colmenar. No obstante, a Pérez pero no le consta hasta la fecha, alguna reunión con el Equipo de Gobierno de la localidad.
Continuando con la rama de la movilidad, VOX ha votado en contra de la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE), impulsada por el equipo de gobierno del Partido Popular. Esta ordenanza impondrá restricciones permanentes al tráfico en el centro del municipio, afectando gravemente a familias, trabajadores y empresarios, sin que exista una necesidad real que justifique su implantación. ¿ Queréis saber que más dijo? ¡Dale al Play y entérate de todo!