Este fin de semana podrás viajar en el tiempo hasta llegar al Imperio Romano sin salir de Majadahonda, porque entre los días 19 y 21 de septiembre, la Gran Vía acogerá su ya tradicional mercado romano. El evento traerá más de un centenar de talleres y puestos artesanos y de gastronomía para satisfacer todo tipo de gustos y paladares.
El jueves 19 a las 11:00 horas, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha paseado por el mercado para inaugurarlo de forma oficial y ha aprovechado para invitar a los majariegos y majariegas a disfrutar de estos “últimos pero intensos días de fiestas”.
Dentro del Imperio
El mercado romano cuenta con decoración temática y con profesionales que pasean caracterizados por la zona para que el ambiente sea perfecto. Además, la programación cuenta con pasacalles, espectáculos de música, representaciones teatrales, cuentacuentos y multitud de talleres.
También habrá exposiciones de coronas triunfales, monedad, máquinas de asedio o `La espada romana de Hispania: la Gladius Hispaniense´.