El Rugby Majadahonda se está preparando para la que va a ser una temporada muy especial. El reto deportivo que tiene por delante el equipo majariego es enorme y, por ello, desde la dirección deportiva del club se está trabajando para perfilar una plantilla que esté a la altura de la División de Honor B.
El club ha anunciado dos de sus primeros fichajes, dos incorporaciones que, seguramente, darán muchas alternativas al cuerpo técnico, encabezado por Pablo Arévalo y Gerard Godoy. La entidad de Majadahonda ha querido reforzar su melé con la incorporación de dos pilieres con gran experiencia en la categoría.
La entidad de Majadahonda ha querido reforzar su melé con la incorporación de dos pilieres con gran experiencia en la categoría
El primero en llegar a nuestra ciudad ha sido Patrick Sikhosana. A sus 26 años, procede de Ingenieros Industriales Las Rozas. Sorprende, sobre todo, por su gran movilidad, a pesar de ser pilier. Destacan sus méritos como jugador de Natal Sharks S18, además de haber sido becado en la Academia de la franquicia.
Junto a él estará Germán Ravarotto, pilier argentino de 24 años. Cambia de aires tras jugar en el XV Hortaleza. El club majariego lo describe como un jugador “muy robusto y agresivo, difícil de derribar como portador. Jugador rocoso en el punto de encuentro defensivo y habitual placador al más puro estilo argentino, muy abajo”.