Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Partido Socialista de Majadahonda ha denunciado “la suciedad, abandono y mal mantenimiento de la zona centro” de nuestra ciudad. Desde la formación han explicado que los vecinos de la zona se están quejando de “los problemas de suciedad, basura acumulada junto a la recogida neumática de orines y cacas de perro, que se incrustan en las aceras porque no se están limpiando correctamente”.
Pero esto no es todo, David Cabrera también ha expuesto que el Partido Popular “no ha ejecutado ni un solo euro de inversión en la zona centro en los últimos veinte años” por lo que, para el PSOE, “hay vecinos hacinados en sus casas como si fueran cárceles, porque tienen problemas de movilidad y porque no hay ascensores externos”.
Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Majadahonda aseguran a este medio que “el nuevo contrato de limpieza viaria que entrará en vigor próximamente”. De hecho, han confirmado que “conllevará una mejora importante en este sentido, ya que se llevará a cabo una limpieza mensual de las aceras de todo el municipio, entre las que se incluye la zona centro”.
“Mejorará la limpieza del entorno de aportación de los residuos, tanto de contenedores y papeleras como buzones de recogida neumática”, concluyen desde el Consistorio de nuestra ciudad.