La esgrima sigue cosechando podios para Majadahonda. En este caso, hemos cosechado varios metales en Rivas y Moratalaz. La más destacada, la de Patricia Quilón, que consiguió, en la localidad morataleña, el oro en la prueba de florete del torneo nacional de veteranos, en la categoría de más de 30 años.
Cerca de allí, en Rivas Vaciamadrid, Evan Fernández de Villalta repetía en la categoría de menores de 11 años con un bronce y Maksym Yanishevskyi recogía la plata en la competición infantil. Allí, el Club Esgrima Majadahonda (CEMAJ) acudió con 8 tiradores y tiradoras.
Además, destacó Daniels Peña, que logró un meritorio quinto puesto.
Patricia Quilón, consiguió el oro en la prueba de florete del torneo nacional de veteranos.
Por otro lado, también tuvimos representantes majariegos en la entrega de premios de las Ligas de Madrid. Carlos de la Flor y Carmen Amat recibieron sus respectivas platas, y Evan Fernández de Villalta, un bronce por los buenos resultados del curso pasado, en el ranking autonómico.
Con estas medallas, el Club Esgrima Majadahonda, alcanza las 14 esta temporada, más de la mitad de las que logró la temporada pasada. Las próximas citas, serán las pruebas territoriales de las categorías M9, M13 y veteranos, así como el torneo nacional infantil.
###75040##