El domingo de madrugada el Mediamarkt de Majadahonda sufrió un atraco en el que un coche de la marca Seat conducido por los atracadores, se utilizó para abrir una brecha en la puerta de recepción de mercancías de la gran superficie.
MJD Magazin comunicaba que hubo testigos en directo del asalto en el que los atracadores con un enorme camión desplegaron la rampa y embistieron la puerta de mercancías con el coche desde dentro del camión.
El coche era un Seat Ibiza rojo robado previamente. Tras abrir una hendidura en la persiana de metal los individuos sustrajeron 70.000 euros en móviles según Mediamarkt, posteriormente emprendieron la huida con dos coches de alta gama también robados.
Lanzaron el coche desde el camión para sortear el muelle de carga
Según relata la Guardia Civil huyeron a toda velocidad e intentaron proseguir su carrera delictiva en otro comercio en Las Rozas, pero la detección de los vehículos y avistamientos a lo largo de las carreteras de la Zona Oeste hicieron que se alertara a la Guardia Civil y que los delincuentes cesaran sus intenciones de proseguir con su ruta de robos por los municipios colindantes.
Actualmente la Guardia Civil ya ha detectado el origen de los vehículos robados con las denuncias de sus propietarios, los cuáles son de los municipios de Móstoles y Fuenlabrada.