El teatro musical de títeres vuelve a Majadahonda tras el éxito que tuvo en noviembre del pasado año. De hecho, para todas las personas que no pudieron ver `El Monstruo de colores´, la Concejalía de Cultura repetirá esta obra el próximo 14 de mayo en el Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde.
Los más pequeños de la ciudad podrán realizar un viaje por el mundo de las emociones, donde el color amarillo significa estar contento, el azul estar triste, el rojo rabia, el negro el miedo y el verde… ¡Menudo lío!. Para poder poner las emociones hace falta entender que color es cada emoción.
Esta obra se trata de una adaptación teatral de `El Monstruo de Colores´
Esta obra se trata de una adaptación teatral de `El Monstruo de Colores´, la obra de Anna Llenas con más de 300.000 copias vendidas y traducida a 16 idiomas. Una puesta en escena llena de poesía visual y música que nos ayudará a conectar con cada emoción. Una coproducción de Tutatis y Transeduca con dos actrices, dos títeres: el monstruo y la niña, junto a un enredo de emociones.
Todas las familias que quieran viajar junto a sus hijos podrán hacerlo en la Casa de la Cultura Carmen Conde. Así, las entradas se pueden adquirir, por un precio de 12 euros, en la taquilla del teatro o en la página web giglon.com.
###83212##