MENÚ

Todo un descontrol y unas fiestas "deprimentes"... ¿Qué ocurre con las fiestas de Majadahonda?
Para la oposición ha sido "un atropello para los vecinos"
Majadahonda |

Unas fiestas poco organizadas, así denuncian los vecinos en redes sociales la falta de organización que ha tenido el Ayuntamiento de Majadahonda con respecto a los actos que se han celebrado. Aunque no son los únicos, los partidos políticos de la oposición, como PSOE y Ciudadanos, ya trataron las fiestas como "un atropello para los vecinos" antes de que empezaran.

"¿En qué momento Majadahonda pasó de ser un municipio referente en toda la Comunidad de Madrid por sus fiestas al más deprimente, casposo, desangelado, sucio y caro de todos los alrededores?", explica uno de los vecinos en las redes sociales. De hecho, también han mostrado su descontento con el "abandono" del recinto feria, donde solamente han encontrado unas pocas atracciones para niños y jóvenes, un chiringuito y cuatro puestos de patas fritas, "con el firme en pésimo estado y dos baños mal puestos".

Por su parte, para el portavoz del Partido Socialista en Majadahonda, Manuel Fort, lo más grave es "que el Equipo de Gobierno sea incapaz de dialogar y escuchar a sus vecinos y colectivos, como el Círculo de Empresarios". Aunque desde el PSOE no son los únicos que han mostrado su descontento con el Ayuntamiento, otro vecino ha tachado al alcalde de ser un "florero. No hace nada por el municipio, más que enredar". "A ver si la próxima vez nos andamos más espabilados los vecinos a la hora de votar", continúa quejándose en Facebook.

Nos merecíamos unas fiestas de más alto nivel

La portavoz de Ciudadanos, Ana Elliott, también criticaba estas fiestas: "Nos merecíamos unas fiestas de más alto nivel". Algo que también tiene descontentos a los vecinos, como en el concierto de Lori Meyers. "Fantástica idea, la de controlar el aforo, en un acto pagado por todos, sin avisar y plantando vallas con toldos encima... Entiendo que los toldos era para que no lo vieran los que lo han pagado también con sus impuestos... Y pagado a precio de oro, por cierto... ", declara una vecina.

###71028##

"Las Fiestas de Majadahonda 2022 no están al nivel que se merecen. El Ayuntamiento de Majadahonda no ha dado el servicio que sus ciudadanos se merecen", explican desde Más Madrid.

"Las fiestas se han quedado en un montón de charangas cantando canciones de dudoso gusto y otro montón de gente tirando petardos", explica otro vecino. Es más, para los vecinos tampoco han mostrado una alegría a la hora de hablar de la verbena, "lo de esta noche no ha sido una verbena popular. Una verbena popular se hace en un espacio abierto y sin que te cacheen a la entrada. Vaya espectáculo denigrante que ofrecemos a los visitantes, qué pena".