El alcalde de Majadahonda, José Luis Alvárez Ustarroz, ha anunciado a través de un tuit que "el PP de Madrid me ha comunicado que no seré el próximo candidato a la alcaldía de Majadahonda", unas palabras que demuestran cierto resentimiento por parte del primer edil, que afirma también que "Majadahonda es un municipio que ha sufrido mucho y que arrastraba algunos problemas importantes. Muchos de ellos han sido resueltos. Otros están en camino y tendrán solución pronto"
Para el alcalde popular, Majadahonda "está experimentando un cambio que no se había visto en años, que ya se está visibilizando y seguirá durante los próximos meses y años". En todo caso, Álvarez Ustarroz se va "con el orgullo de haberme dejado la piel para servir a mis vecinos".
El primer edil ha utilizado las Redes Sociales también para "dar las gracias a los que me han ayudado estos duros años en los que nos hemos enfrentado a situaciones muy difíciles y sobre todo a los que confiaron en mí hace 4 años y me concedieron el honor de ser el alcalde de la ciudad en la que nací y que ha sido siempre mi hogar".
Ahora queda en el aire el nombre de quién podría suceder a Ustarroz al frente del Ayuntamiento de Majadahonda, en caso de que se mantuviese en manos del Partido Popular. Los mentideros populares apuntan a Yolanda Estrada, diputada regional ex-concejala en Pozuelo de Alarcón y uno de los comodines de Ayuso para las próximas elecciones municipales. ¿Dónde acabará?
Me iré con el orgullo de haberme dejado la piel para servir a mis vecinos
###79998##