Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La zona básica de Salud, Valle de la Oliva, en Majadahonda, entra en confinamiento perimetral, presentando una incidencia acumulada superior a 400 casos por 100.000 habitantes, limite que había puesto la Comunidad para establecer restricciones de movilidad.
El informe epidemiológico semanal registraba para Majadahonda un incremento en la zona básica de Valle de la Oliva, pasando de 406 a 458 casos por 100.000 habitantes. El cierre se inicia el lunes 22 de marzo y termina, en principio, en 14 días, hasta el 4 de abril.
Durante este confinamiento, los vecinos no pueden salir del perímetro, excepto por motivos laborales u otras razones justificadas. Tampoco podrán acceder a la zona las personas no residentes.
Siguiendo los datos del total del municipio, Majadahonda se encuentra como la segunda población de más de 50.000 habitantes, con la tasa de incidencia acumulada más alta de toda la región, y el descenso visto en las semanas anteriores disminuye al contabilizarse los 302 casos, no mucho menos que los que se registraban en el informe anterior que eran 318´8 casos.