Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Ya han sido presentados y aprobados los presupuestos para 2025 en Majadahonda. El equipo de gobierno presentaró el Proyecto de Presupuesto Municipal 2025 en un Pleno Extraordinario en octubre para su aprobación inicial, con el objetivo de que pudiese entrar en vigor el 1 de enero. Según el equipo de gobierno " estas cuentas respetan las líneas fundamentales de política económica de anteriores ejercicios, incrementando las inversiones y manteniendo la estabilidad financiera municipal".
Para el grupo municipal Vecinos por Majadahonda en estos presupuestos las diferencias en comparación a los del 2024 de son "mínimas", " echo de falta de nuevo, lo que les llevo diciendo por activa y por pasiva desde que entramos en este Ayuntamiento que por favor, conversaciones, que cuenten con la oposición, que sean constructivos, que nos centremos en dialogar, que creo que es lo más importante" palabras de Carlos Bonet.
Los portavoces han sido claros " nos intentan engañar o se creen que los vecinos en general tenemos poquitas bases o se ríen de nuestra inteligencia, por llamarlo de una forma más clara, nos quieren tomar el pelo con determinadas subvenciones que dicen pero que realmente son ridículas". Medioambiente, Servicios Generales, Seguridad y Mantenimiento de la Ciudad, son las materias con mayor inversión presupuestaria según el comunicado por parte del equipo de gobierno. Vecinos por Majadahonda consideran que hay otros factores importantes como " la piscina de Huerta Vieja o una nueva segunda piscina municipal más que necesaria también" agregando que " proyectos nuevos que ni se les pasa por la cabeza".