Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Los concejales del grupo municipal de "Vecinos por Majadahonda" (VpMJ), Carlos Bonet y Federico Martínez, han visitado el Mercadillo de Majadahonda este mes de junio de 2024 para comprobar las denuncias y quejas que los vecinos de este barrio pero ¿Qué mensaje les llega por parte de los vecinos?, para saberlo de primera manos hemos hablado con ellos. " A ciertos concejales del Partido Popular se les comunicó las quejas que los vecinos piensan que pueden llevar a cabo". Federico Martínez quiso declarar cuales son las reivindicaciones que tienen por parte de los vecinos y son " poner un urinario" agregando que " parece mentira que un lugar donde vienen 5.000 personas de toda la Comunidad de Madrid, no tengamos unos urinarios que exige la propia legislación del Ayuntamiento de Majadahonda".
Al hilo de esta situación, el portavoz añade la "necesidad de tener más contendores, y también el tema de la seguridad, se necesita más control sobre esa seguridad". Carlos Bonet cree que " la Policía Municipal de Majadahonda tiene que actuar con total rigurosidad para que se cumpla la normativa". Vecinos por Majadahonda va a llevar esta situación al pleno "hemos llegado a un acuerdo con los partidos de la oposición y vamos a presentar una moción conjunta," añadiendo que "esperemos que el equipo de gobierno ayude a los vecinos a que tengan una convivencia lo más positiva posible".
Los portavoces se van a reunir con las asociaciones de los vendedores para hablar con ellos y decirles que " tienen que ser un poco consecuentes y las sanciones son conjuntas por el bien de que el mercadillo de Majadahonda siga en el mismo sitio actual que es lo que queremos" ¿ Queréis saber que más dijeron? ¡Dale al Play y entérate de todo!