El Club de Atletismo Majadahonda está viviendo una situación muy complicada. En concreto, sus chicos y chicas de Lanzamiento, quienes, desde hace más de un año, se han encontrado con grandes limitaciones a la hora de entrenar en nuestra ciudad, lo que repercute de lleno en sus resultados.
Vecinos por Majadahonda, denuncia, sobre todo, la “desidia y abandono” por parte del consistorio local ante “todo lo relacionado con nuestro deporte”
Por ese motivo, la formación Vecinos por Majadahonda ha querido mostrar su apoyo a los lanzadores de Majadahonda. Desde el partido local han resaltado su gran trabajo y esfuerzo durante todos estos años, recalcando que “hasta la fecha, lo único que se encuentran son muros a su labor desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda”.
Vecinos por Majadahonda, denuncia, sobre todo, la “desidia y abandono” por parte del consistorio local ante “todo lo relacionado con nuestro deporte”. Por ello, piden que “se dejen de tanta teoría y propaganda y se pongan a trabajar de una manera seria”. Asimismo, el partido pide que “los precios públicos de las concesionarias sean más baratos para los vecinos del municipio y sus "barrios frontera", y que los proyectos o acciones que tengan previsto crear a medio plazo sean sobre todo instalaciones abiertas al aire libre en entornos públicos para poder practicar diferentes tipos de deportes, como hace unos años teníamos en Majadahonda”.