Debido a la cantidad de accidentes que están ocurriendo en Majadahonda, el grupo municipal Vecinos por Majadahonda sugiere a los vecinos del municipio que se mentalicen, además de rogar que pongan de su parte, ya sean conductores o peatones, para evitar los accidentes. Por ello, desde esta formación piden que se pongan más señales en los pasos de cebra para intentar reducir el incremento de accidentes.
Vecinos por Majadahonda también hace referencia al ahorro energético y, por ello, lanzan una pregunta al Equipo de Gobierno: "¿Piensan tomar alguna medida o ayuda de algún tipo tanto a los vecinos empadronados con problemas como al comercio local de todo tipo con las facturas del consumo eléctrico que se les están doblando con respecto a lo que pagaban meses atrás?".
El grupo municipal pide más señales de tráfico
Debido a esta última pregunta, el grupo municipal ha explicado que sabe de la existencia de algunos comercios que han tenido que prescindir de la ayuda de algunos empleados debido a la subida en las facturas energéticas.
"Creemos que la política es un servicio publico y nos debemos a nuestros vecinos y no a la inversa, que es a lo que nos tienen acostumbrados las formaciones políticas convencionales. Nuestra obligación y compromiso es trabajar por el bien de Majadahonda con una mejor y buena gestión, atendiendo a las necesidades con eficiencia y austeridad desde todas las áreas del Ayuntamiento", explican desde Vecinos por Majadahonda.