Las obras continúan durante varias semanas más. El Ayuntamiento de Majadahonda puso en marcha el pasado 5 de agosto las obras de reparación de las instalaciones que está llevando a cabo el Canal de Isabel II en la glorieta de regulación entre la intersección de la Avenida del Doctor Marañón con las calles San Vicente, Doctor Fleming y Charaima.
La puesta en marcha de las obras ha provocado la suspensión del tráfico por las zonas afectadas, ya que se necesita ocupar la parte interior de toda la glorieta mencionada. Solo se permitirá, ocasionalmente, el paso a vehñiculos ligeros, aunque no lo podrán hacer los vehículos pesados.
El Canal de Isabel II ha sido la encargada de coordinar las acciones junto al Consorcio Regional de Transportes para las nuevas rutas del transporte público que se verán afectadas con estas labores de mejora vial. Las obras tendrán una duración, estimada desde el Consistorio, de unos 14 días laborables.
La puesta en marcha de las obras ha provocado la suspensión del tráfico por las zonas afectadas, ya que se necesita ocupar la parte interior de toda la glorieta