Accesibles, cómodos y seguros. Así pasan a ser los aparcamientos municipales que dan soporte al centro de salud, al colegio Chesterton y a las viviendas limítrofes gracias a las obras de mejora que se están ejecutando y cuya finalización está prevista para la semana próxima.
El asfaltado y la señalización vial son las mejoras más sustanciales de un proyecto con el que el ayuntamiento quiere facilitar el acceso a dos instalaciones muy concurridas y garantizar una convivencia óptima entre todos los usuarios, vayan en coche o a pie. Para eso, en la distribución del espacio para el estacionamiento también se han tenido en cuenta itinerarios peatonales para que la seguridad quede preservada.
Según los plazos estimados por la empresa encargada de realizar la transformación de ambas explanadas, el miércoles de la próxima semana los vehículos podrían estrenar las más de 220 plazas que suman.
El ayuntamiento quiere facilitar el acceso a dos instalaciones muy concurridas y garantizar una convivencia óptima entre todos los usuarios
###86943##