La Junta de Gobierno ha aprobado dos proyectos para la futura construcción de parkings públicos municipales y gratuitos en dos terrenos ubicados en la calle Joan Miró, junto al colegio Europa, y la avenida de los Toreros, entre el colegio Picasso y el Parque Norte.
El aparcamiento situado en la calle Joan Miró, en el Barrio de los Olivos, tiene una capacidad de 85 plazas, 3 de ellas para personas con movilidad reducida y 2 para carga de vehículos eléctricos.
El parking de la avenida de los Toreros, próximo al Casco Viejo, tiene una capacidad de 130 plazas, 4 de ellas para personas con movilidad reducida y 2 para carga de vehículos eléctricos. Además, el proyecto de reurbanización del Barrio de la avenida Rejas Grande, presentado por el ayuntamiento al Plan de Inversión Regional con fondos que la Comunidad de Madrid asigna a Mejorada para obra pública, incluye la construcción de un aparcamiento público en los terrenos de la avenida Reja Grande con 180 plazas, 4 de ellas para personas con movilidad.
Con estos nuevos aparcamientos, en un futuro Mejorada del Campo ganará más de 400 plazas de aparcamiento público en diferentes barrios del municipio.
Con estos nuevos aparcamientos, en un futuro Mejorada del Campo ganará más de 400 plazas de aparcamiento público en diferentes barrios del municipio
###82986##