MENÚ

Actos vandálicos en Moraleja
El Ayuntamiento recuerda que es importante respetar nuestro entorno y nuestro pueblo
Moraleja de Enmedio |

Durante los últimos días, se han producido diferentes actos vandálicos en Moraleja de Enmedio que han tenido como consecuencia la rotura de diferente mobiliario urbano de nuestro municipio. Una marquesina de las paradas de autobuses apareció con los cristales destrozados y unos días antes sucedió lo mismo con un banco de Las Colinas.

Desde el consistorio señalan que los trabajadores de Servicios del Ayuntamiento de Moraleja abandonaron sus tareas para recoger los restos de cristales de la marquesina rota y evitar que se produjeran accidentes o lesiones entre los usuarios del transporte público. Y recuerdan que estas son solo dos muestras de las "actividades" a las que se dedican personas incívicas en su tiempo libre.

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento para que los ciudadanos se conciencien de lo importante que es respetar nuestro entorno y nuestras calles así como el mobiliario urbano. Solo así se podrá mantener el pueblo como merece para que todos podamos disfrutarlo.

Además, estos destrozos al final los pagamos entre todos con nuestros impuestos.

Algunos vecinos piden que se refuercen los servicios de policía para que estos episodios no vuelvan a ocurrir y otros sostienen que sería bueno poner cámaras de seguridad en parques y sitios problemáticos. Pero el sentir general es que lo mejor para que esto no ocurra es comportarse con respeto y educación.