La alcaldesa popular de Moraleja de Enmedio, Arantxa Alonso Godino, sigue su ronda de reuniones con dirigentes de la administración regional para tratar diversos temas que afectan a nuestro municipio. En esta ocasión, la regidora se reunió el pasado martes 23 de enero con el director general de Reequilibrio Territorial, Javier Carazo Gil, en la sede de esta Dirección General en Madrid para transmitirle el trabajo que el equipo de Gobierno está llevando a cabo con el objetivo de ir solventando de manera paulatina la mala situación económica del consistorio moralejeño.
En las redes sociales municipales, la alcaldesa explicó que "seguimos trabajando para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros vecinos, cumpliendo los compromisos y objetivos adquiridos con el Ministerio de Hacienda y Función Pública".
Cabe recordar que hace unas semanas, el Gobierno local aprobó en pleno, por unanimidad, la modificación de condiciones de los préstamos que el consistorio tiene pendientes de pago con el Ministerio. Gracias a esta renegociación del crédito se ha conseguido aumentar el tiempo de pago 10 años y bajar considerablemente las cuotas anuales que hay que ir devolviendo hasta el año 2050.