El pasado 8 de noviembre la alcaldesa de Moraleja, Arantxa Alonso Godino y la concejal de Hacienda Lorena Naranjo Álvarez, se reunieron con el viceconsejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Juan Revuelta González y los directores generales de Hacienda y Política Financiera y Tesorería, Gregorio Moreno López y Rodrigo Robledo Tobar.
El objetivo del encuentro fue exponer la situación económica del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y trasladar a la Consejería de Hacienda las medidas y acuerdos adoptados con el Ministerio de Hacienda de cara a la refinanciación de la deuda existente. Una deuda que el actual equipo de Gobierno afirma que proviene de la “falta de responsabilidad en la gestión económica” del anterior ejecutivo local de Valle Luna.
La alcaldesa popular subrayó la predisposición del municipio a colaborar en cualquier actuación que la Comunidad de Madrid estime oportuna para el desarrollo de posibles proyectos que pudieran ayudar a contrarrestar gastos, así como en cualquier iniciativa que sirviese para paliar la deuda contraída por el consistorio.
Desde la Comunidad de Madrid, el viceconsejero de Hacienda, Juan Revuelta González, se mostró colaborativo con las propuestas de la edil, asegurándole que analizarán la situación y emplazándole a siguientes reuniones tanto con esta Consejería, como con otras que pudieran estar en disposición de ofrecer alternativas a la coyuntura que atraviesa el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.
Juan Revuelta González se mostró colaborativo con las propuestas de la edil, asegurándole que analizarán la situación y emplazándole a siguientes reuniones
###92925##