MENÚ

Correos estrena un nuevo local en Moraleja de Enmedio
La empresa postal y de paquetería mejorará en el establecimiento la calidad en la atención y el servicio postal a los ciudadanos y empresas
Moraleja de Enmedio |

La Oficina de Correos de Moraleja de Enmedio estrena un nuevo local situado en la calle San Isidro Labrador nº1 bis con vuelta a calle Huertas. El establecimiento cuenta con 180 metros cuadrados, permitiendo que la oficina se vuelva mucho más luminosa, funcional y amplia para los clientes y empresas. El local contará con una mejora en la accesibilidad para personas con movilidad reducida además de una nueva imagen corporativa con el nuevo concepto de atención al cliente.

La nueva oficina de Moraleja incluirá expositores de productos y venta en autoservicio, facilitando la decisión de compra por parte de los ciudadanos, así como mostradores ergonómicos que permitan atender de forma accesible a todos los colectivos.

Correos seguirá trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo clave que garantiza el acceso al servicio público postal a todos los ciudadanos

Respecto a los servicios, el local seguirá ofreciendo servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, envío y recepción de dinero, burofax y telegramas, así como la comercialización de la Tarjeta Correos Prepago MasterCard. A su vez, ofrecerá un servicio de registro electrónico, adaptándose a la situación en la que se encuentra el mundo a causa de la COVID-19. Para más información sobre el resto de servicios puede consultarse en la página oficial de correos.

Esta actuación supone el desarrollo de la empresa en sus valores más importantes como la seguridad, la cercanía y la confianza. La creación de un nuevo local que impulse la digitalización, la tecnología y los servicios eCommerce son un activo clave para garantizar una mejoría en la imagen de la empresa y, sobretodo, en el servicio que ofrecen a los ciudadanos.