Este verano será diferente, pero seremos muchos los que nos adaptemos a la situación y salgamos unos días de vacaciones. Con pandemia o sin ella, lo que no cambiará será nuestra preocupación al dejar los hogares vacíos durante varios días. Sin embargo, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y la Policía Local ponen en marcha la campaña 'Vacaciones tranquilas 2020' para que disfrutemos de nuestras escapadas.
Se trata de una iniciativa que nos permite dejar nuestras llaves de casa o nuestro negocio y un teléfono de contacto a la Policía Local por si se produjera una emergencia. Los agentes también se encargarán de localizarnos si es necesario para que estemos tranquilos durante nuestras vacaciones.
La iniciativa permite dejar nuestras llaves de casa o nuestro negocio y un teléfono de contacto
Para beneficiarse de esta campaña, solo es necesario proceder a la firma de un acta de entrega de llaves o una autorización de entrada en el domicilio o local comercial si fuera necesario. Las personas interesadas en el servicio deberán acudir a las instalaciones de Policía Local para hacer la solicitud de adhesión al programa.