El autobús más "peludo" de la Comunidad de Madrid, el de la Fundación Salvando Peludos, hizo parada el pasado 4 y 5 de septiembre por los municipios de Serranillos del Valle y Moraleja de Enmedio.
Todos los vecinos y vecinas que se acercaron al bus pudieron conocer a las mascotas que la Fundación tiene y para las que busca familias. el objetivo es transformar las historias de abandono en historias felices.
La entidad animalista, gracias a este autobús, puede llevar su mensaje a cuantos más municipios de la región mejor para que se extienda su lema "adoptanocompres" y nos recuerdan que "no vamos a cambiar el mundo ayudando a un animal pero, al menos, el mundo habrá cambiado para él".
En el autobús, los vecinos obtuvieron toda la información sobre la adopción de animales y sobre la forma de colaborar con esta fundación a través del voluntariado o de donaciones
Y ¿Por qué adoptar? Según explican desde la Fundación "más de 288.000 animales fueron abandonados durante el año 2022 y menos del 50% de estos animales encuentran un hogar. De media, entran 85 mascotas a la fundación al mes. En 2023, 880 de los que llegaron encontraron nuevamente un hogar".
Recuerda que puedes adoptar y encontrar toda la información en la web de la Fundación Salvando Peludos