La competición ha vuelto para algunos de nuestros clubes deportivos. Un ejemplo es la Unión Ciclista Moraleja de Enmedio, que, el pasado fin de semana del 12 de julio, regresó a la acción con la celebración de la primera prueba tras la pandemia de las Du Cross Series en Villanueva del Pardillo.
El equipo de duatlón del club moralejeño participó en la carrera -que une el running con la MTB- cosechando unos grandes resultados. Y eso que el calor fue el gran protagonista de una cita en la que debían combinar los 15 kilómetros de ciclismo con los 4,7 kilómetros corriendo con los que se acababa.
La mejor noticia, más allá de la propia vuelta a la competición, residió en comprobar que nuestros deportistas no han perdido la forma
La mejor noticia, más allá de la propia vuelta a la competición, residió en comprobar que nuestros deportistas no han perdido la forma. Así lo demostró, por ejemplo, Manuel Díaz Román, quien acabó la prueba como quinto clasificado, siendo, además, el primero de su categoría.
Por detrás de él, llegaron Felipe Sanchi, que fue octavo; José Luis Muñoz, noveno; y Luis Hernando Pastor, undécimo. Los más veteranos del grupo, Luis Miguel Sánchez García y Rafael Sanandrés García, fueron décimo cuarto y vigésimo sexto, respectivamente. Las sensaciones no pudieron ser mejores.