La 'vuelta al cole' es ya una realidad y en los centros educativos de Moraleja de Enmedio no precisan de espacios municipales para asegurar las clases presenciales con las distancias de seguridad establecidas. Sin embargo, algunas de las aulas del CEIP Santa Teresa que albergaban material escolar deben utilizarse ahora para dar clase, por lo que este mobiliario ha ido a parar al Pabellón Deportivo.
En total, se han trasladado tres parques Infantiles, 26 mesas, dos muebles blancos y seis bancos blancos. El sótano del Pabellón Deportivo guarda ahora 11 mesas de ordenadores, 17 mesas individuales, 15 mesas rectangulares/trapecios, una mesa redonda baja, un mueble bajo, 12 sillas giratorias, dos estanterías, 132 sillas de diferentes tamaños, diverso material de psicomotricidad, un mueble blanco, un cambiador y cuatro bancos verdes.
Por su lado, el almacén de la pista alberga ocho mesas bajas rectangulares/deltoides, seis mesas individuales y cinco sillas. Otras sillas y muebles del edificio nuevo se han trasladado al edificio Velázquez del mismo colegio.
Varios elementos del mobiliario y material del centro se han trasladado al Pabellón Deportivo
Las tareas de traslado se han desarrollado con la implicación de la Concejalía de Deportes y del conserje del centro, "que han colaborado en primera persona en que todo esto esté a punto", señalan desde el ayuntamiento. "Todo esto se une al trabajo desarrollado por la Concejalía de Servicios con la desinfección de los centros, ampliación de las jornadas de limpieza y puesta a punto de los exteriores, en estos días próximos a la vuelta a cole".