Por segundo año consecutivo, los vecinos de la localidad podremos disfrutar de una reducción a la hora de hacer frente al pago correspondiente con el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Según lo manifestado por la Concejalía Delegada de Hacienda, ateniéndose a La Ley del Catastro Inmobiliario, el recibo del IBI relacionado con el ejercicio del año 2018, contará con una reducción del 0,98% para los ciudadanos de Moraleja. Esta acción tiene como efecto, aunque mínimo, un ahorro anual de 20 euros aproximadamente.
Los recibos domiciliados se cargarán directamente en la cuenta autorizada de los contribuyentes el último día del período voluntario
Los padrones anuales del “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana, Rústica y de Características Especiales”, disponen de un período de tiempo voluntario para proceder a su pago, el cual se prolongará hasta el próximo 19 de noviembre.
Así, los recibos domiciliados se cargarán directamente en la cuenta autorizada de los contribuyentes el último día del período voluntario; mientras que, en el caso de los recibos no domiciliados, el documento preciso para realizar el pago de la deuda será enviado al domicilio fiscal.