Desde que comenzasemos a sufrir las consecuencias de la pandemia sanitaria, hemos sido testigos de diversas acciones solidarias que se han ido encadenando para dar respuesta a las necesidades que pudiesen surgir entre la población.
La última acción solidaridad que hemos conocido en Moraleja de Enmedio ha sido la la empresa ILUSQUER, S.L., que ha donado un total de 250 mascarillas FFP2 KN95 al consistorio.
El consistorio moralejeño ha recibido esta donación, que se destinará a la protección del personal municipal más expuesto
Esta partida de mascarillas servirá para proteger al personal del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, ya que que serán utilizadas por los trabajadores municipales "que más expuestos están en sus trabajos diarios".
El propio ayuntamiento ha compartido esta información, aprovechando la ocasión para agradecer este gesto a la empresa responsable de la donación. "Desde el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio queremos agradecer la solidaridad de la empresa ILUSQUER, S.L. que nos han donado 250 mascarillas FFP2 KN95", han especificado al respecto.