La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Arantxa Godino, se ha reunido con el consejero delegado de Planifica Madrid, Pedro Corbalán Ruiz para tratar temas importantes para el municipio. Junto a ellos estuvieron la primera teniente de alcaldesa, Selene Durán Sánchez y la concejala de Hacienda, Lorena Naranjo Álvarez; así como la secretaria general de Planifica Madrid, Lourdes Monzón Casado y el director técnico, Carlos Marciel Miranda.
El encuentro, celebrado a petición de la alcaldesa, ha servicio para poner encima de la mesa cuestiones que afectan directamente a los vecinos del municipio, como la cuestión del acceso a la vivienda para los jóvenes. En este sentido, se ha abordado la posibilidad de un futuro planteamiento de Vivienda Joven en Moraleja que facilitaría a este sector de la población su incursión en el mercado inmobiliario sin necesidad de buscar fuera de la localidad, tal y como está ocurriendo en la actualidad.
Se trata de una primera toma de contacto que abre el camino para intentar conseguir lo que, según defiende la alcaldesa, "es una de nuestras prioridades principales: trabajar para que nuestro jóvenes puedan emanciparse sin verse obligados a salir de Moraleja de Enmedio porque no hay una oferta de vivienda que se adapte a su situación económica".