La Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras ha sido escenario de la reunión entre la Secretaría General Técnica y el Director General de Carreteras y la alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna, que acudió acompañada de varios técnicos del ayuntamiento moralejeño.
El objetivo de esta reunión fue plantear ante la Consejería la necesidad tramitar "los expedientes de expropiación de las fincas ocupadas para la construcción de las carreteras de la Comunidad de Madrid M-410 y M-407 a su paso por Moraleja de Enmedio, y se indemnice a los propietarios tras la anulación del Plan General Urbanístico", explican fuentes municipales.
La alcaldesa ha expuesto la necesidad tramitar los expedientes de expropiación de las fincas ocupadas para la construcción de dichas carreteras
Además, desde el consistorio aseguran haber puesto sobre la mesa la gran afluencia de tráfico que soportan algunas vías municipales, con le objetivo de buscar una "solución conjunta por parte de las Administraciones".
Este ha sido un primer paso para "valorar propuestas que den solución a los vecinos, las vecinas y la Administración", concluyen desde el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.