Moraleja de Enmedio deja de ser 'sede' de una de las series más exitosas de los últimos tiempos en nuestro país. 'La que se avecina' ha terminado sus contratos de alquiler firmados con los estudios ubicados en el municipio moralejeño, pero continuará su trayectoria.
Esa era la gran duda al conocer la finalización del contrato entre la productora Contubernio y los platós de Moraleja de Enmedio, si la serie iba a poder seguir su camino. Hace unas semanas, uno de los creadores, Alberto Caballero, confirmaba que su marcha de Moraleja no les para.
. 'La que se avecina' ha terminado sus contratos de alquiler firmados con los estudios ubicados en el municipio moralejeño
Las dudas sobre la continuidad de la serie han estado presentes durante todo el pasado año, pero la llegada de esta noticia confirma la apuesta de futuro por la producción audiovisual. Caballero ya ha anunciado, a través de sus redes sociales, que no solo continúan, sino que ya han sellado la grabación de tres próximas temporadas. La última se grabará a lo largo de 2024.