El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha decidido ponerse en contacto con el Consorcio Regional de Transporte para conocer más detalles acerca del refuerzo en transporte público anunciado por la Comunidad de Madrid. El consistorio moralejeño asegura que no había recibido "información alguna", por lo que decidió solicitar más datos a través de su Concejalía de Transportes.
La respuesta obtenida ha sido negativa, ya que el Consorcio Regional de Transporte ha confirmado a Moraleja de Enmedio que no se beneficiará, al menos por el momento, de este refuerzo. "El Consorcio nos ha comunicado que las líneas interurbanas de Moraleja de Enmedio no tendrán por el momento ningún tipo de refuerzo ya que con la oferta programada cumple con las necesidades de nuestro municipio", explican.
El Consorcio nos ha comunicado que las líneas interurbanas de Moraleja de Enmedio no tendrán por el momento ningún tipo de refuerzo
El Ayuntamiento de Moraleja ha informado de esta situación a todos los vecinos y vecinas a través de sus redes sociales, en una nota aclaratoria "por si tuviesen alguna duda ante otras publicaciones", ya que el consistorio asegura no contar con otra información que no sea la expuesta.