El reparto de mascarillas entre la población ya ha arrancado en Moraleja de Enmedio y está efectuándose a través de un sistema de buzoneo. Miembros de la corporación municipal, incluida la alcaldesa, Valle Luna, se han encargado de iniciar este reparto de material, que continuará durante toda la semana.
"Ya se ha comenzado el reparto en vuestros buzones y seguiremos a lo largo de la semana, a la vez que se han estado repartiendo las 1.500 mascarillas entregadas por el Gobierno para los usuarios del transporte público”, explican desde el consistorio.
El Equipo de Gobierno reparte mascarillas y guantes en los domicilios para asegurar la protección de la ciudadanía ante la desescalada
Con el objetivo de mantener a los vecinos y vecinas con la protección adecuada, ahora que ya se ha iniciado la desescalada, el ayuntamiento les está haciendo llegar un pack con cuatro mascarillas y dos pares de guantes. En este sentido, el consistorio moralejeño recuerda que también se habían repartido ya otras medidas de protección, “como pantallas a los comercios del municipio y a los vecinos y vecinas que nos las han solicitado”.