MENÚ

Las quedadas con amigos no se permiten ni en el casco urbano ni por los caminos
La Policía Local recuerda las normas que debe seguir la vecindad en la Fase 0
Moraleja de Enmedio |

La Policía Local de Moraleja de Enmedio recuerda a la población que "seguimos en alerta sanitaria y continuamos en la Fase 0", al pertenecer a la Comunidad de Madrid. Lo cierto es que, aunque ya podamos agarrarnos a determinadas medidas que permiten el alivio del confinamiento, debemos seguir siendo responsables y actuar según las indicaciones marcadas por el Gobierno central.

Mantén la distancia social

Con un cartel informativo, la Policía Local de Moraleja de Enmedio recuerda a la ciudadanía los horarios y las formas en las que está permitido realizar salidas a la calle, siempre dentro de nuestro propio municipio. "Es importante respetar los horarios establecidos y además recomendamos el uso de la mascarilla para así tener más protección ante al coronavirus", apuntan.

La socialización más directa deberá esperar para que los contactos sean más seguros

En este sentido, los agentes hacen especial hincapié en la necesidad de seguir marcando la distancia social, por lo que señalan que todavía no puedes pararte a charlar, sentarte en bancos o césped o hacer celebraciones en la vía pública. Las quedadas con amigos y amigas también tendrán que esperar, ya que están prohibidas y no pueden darse "ni por el casco urbano ni por los caminos".