MENÚ

Los socialistas acusan a la alcaldesa de ser el verdadero 'Grinch' de Moraleja
Critican el cierre de la Escuela Infantil y del Centro de Jóvenes así como la subida de impuestos
Moraleja de Enmedio |

Moraleja de Enmedio ha vivido una Navidad en la que todas las actividades culturales y de ocio programadas por el Ayuntamiento han estado protagonizadas por el personaje de ficción de El Grinch. Pasadas las fiestas navideñas, el PSOE de la ciudad ha aprovechado la propia tematización elegida por el equipo de Gobierno del PP y Vox para lanzar duras críticas contra su gestión municipal. Tanto que han acusado a la alcaldesa popular, Arantxa Godino, de ser el verdadero 'Grinch' del municipio, ese personaje creado por Dr. Seuss que se hizo famoso por odiar la Navidad, hacer todo lo posible para que no se celebre y robar esta fiesta a todo el mundo; pero en este caso lo que creen que el gobierno local ha robado a la ciudadanía es "el futuro y la ilusión de los moralejeños".

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, los socialistas encabezados por su portavoz Valle Luna, explicar que "nuestra particular 'Grinch' nos robó nuestra Escuela Infantil, nos robó nuestros educadores, nos robó el centro para jóvenes, nos ha robado nuestro servicio de Policía Local, poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos; nos ha robado las actividades de las asociaciones que desarrollaban su actividad en el Centro Cultural El Cerro, nos robó el proyecto de seguridad en el antiguo Centro Polifuncional que ahora tienen abandonado y que el pasado 6 de diciembre sufrió un incendio al que tuvieron que acudir diferentes fuerzas de seguridad, encontrándose el concejal del área de Servicios de vacaciones...".

Pero las críticas no se quedan solo ahí ya que los socialistas aprovechan para recordar que "la última tropelía de nuestra Grinch ha sido robarnos el dinero de nuestros bolsillos en forma de impuestos, subida del 50% del IBI y el nuevo impuesto de la basura que sufriremos todos los moralejeños durante años", alegan desde las filas socialistas.

El objetivo, explican, es "robarnos la ilusión, al igual que hizo el personaje de ficción, pero tal y como sucedió en el cuento, los moralejeños combatiremos su odio e incompetencia con ilusión y esperanza y tal y como ocurrió en el cuento, nuestros corazones y más tarde nuestros votos devolverán la ilusión y el futuro a Moraleja de Enmedio", añaden los socialistas.