El PSOE de Moraleja de Enmedio no va a dejar pasar los 100 días de rigor al nuevo equipo de gobierno local y denuncian ya en sus redes sociales lo que consideran la dejadez de los nuevos concejales.
En esta ocasión las críticas van dirigidas contra el concejal de Medioambiente, Miguel Ángel Rodríguez, y por el estado en el que se encuentran diferentes zonas del municipio como La Dehesa.
“Después de dos semanas sin estar al frente del Ayuntamiento de Moraleja, nos encontramos nuestros Parque y Jardines, nuestras calles y la Pradera de La Dehesa, abandonados”. Y para ello, adjunta una decena de fotos en las que se puede ver parques con malas hierbas, zonas verdes secas, aceras sin limpiar y zonas infantiles más cuidadas y mantenidas.
“Entendemos que después de dar todas las explicaciones oportunas por el concejal saliente al concejal entrante, es complicado seguir trabajando con el mismo interés, pero lamentablemente creemos que para el nuevo equipo de gobierno PP/VOX su principal objetivo no va a ser la limpieza y mantenimiento de nuestro pueblo”, denuncian desde las filas del PSOE.
Terminan la crítica afirmando que “esperábamos que el cambio a peor se notase algo más tarde, dejamos todo preparado y al día para que funcionase durante mucho tiempo. Juzguen ustedes”.
Esperábamos que el cambio a peor se notase algo más tarde, dejamos todo preparado y al día para que funcionase durante mucho tiempo
LA ALCALDESA ARANTXA ALONSO RESPONDE
Ante las acusaciones de la oposición, la propia alcaldesa ha respondida de forma contundente. Arantxa Alonso afirma que esas 'malas hierbas' que ahora denuncian los socialistas no han crecido en las últimas dos semanas y que esos parques y calles llevan así desde hace meses "como han denunciado los propios vecinos".
###87416##