Los test de antígenos han empezado a realizarse este mismo lunes, 26 de octubre, en Moraleja de Enmedio. Las pruebas, que estarán realizándose durante dos o tres días, se harán de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas.
Polideportivo Municipal es el lugar donde se realizan estos test de antígenos, estableciéndose el acceso por la calle Getafe. Así, el desarrollo de las pruebas interferirá con las entradas y salidas del CEIP Santa Teresa, que se ubica justo al lado.
Los alumnos y alumnas de 4º, 5ºy 6º realizarán su entrada y salida por la puerta de la calle San Martín de Valdeiglesias, mientras se mantenga el dispositivo de test
Desde el ayuntamiento aseguran que el centro ya tiene todo preparado para que el alumnado no sufra consecuencias. Los alumnos y alumnas de los cursos 4º, 5ºy 6º realizarán su entrada y salida por la puerta de la calle San Martín de Valdeiglesias, que es la que se sitúa en el callejón.
Los y las estudiantes se colocarán en una única fila, “respetando la separación de seguridad y su turno de entrada como hasta ahora”, explican desde el consistorio moralejeño, trasladando la información remitida desde la Dirección del colegio.