La llegada del verano incentiva a los municipios a adecentar sus instalaciones y zonas urbanas, con el propósito de protegerlos frente a las condiciones adversas que conlleva esta época del año y los periodos de vacaciones. El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha anunciado el inicio de los servicios municipales de desbroce del pinar de La Dehesa de la localidad esta semana.
En sus red de Facebook Institucional, el Consistorio ha manifestado que “hemos dado prioriodad a trabajos de desinfección y limpieza”, pues desde hace semanas el municipio se está limpiando y desinfectando, en consonancia con la situación sanitaria que se está viviendo en estos momentos. Así, los trabajos se han ajustado al pinar de La Dehesa y han incluido los trabajos de mantenimiento de los laterales del camino de Móstoles.
Además, la campaña de desbroces se une a otras de municipios madrileños que han puesto a punto las zonas urbanas naturales, como las localidades de Alcorcón o Majadahonda, que comenzaron sus campañas hace varias semanas.
los trabajos se han ajustado al pinar de La Dehesa y han incluido los trabajos de mantenimiento de los laterales del camino de Móstoles