La limpieza es una medida fácil, pero importante para mantener un ambiente óptimo en el que sea posible contener el contagio de coronavirus. Por ello, en Moraleja de Enmedio se están realizando acciones de desinfección en los lugares públicos más concurridos y, especialmente, en sus accesos.
En las últimas semanas, el consultorio, la comisaría, la farmacia, los contenedores de residuos, la zona próxima al estanco, las entidades bancarias y los supermercados y tiendas de alimentación son los puntos que se han sometido a una limpieza más profunda.
En muchas ocasiones, la limpieza y la desinfección de las calles del municipio está realizándose con la colaboración de los vecinos y vecinas, que prestan sus tractores para poder llevar a cabo estas tareas. De hecho, este pasado domingo, las vías públicas de Moraleja de Enmedio volvieron a desinfectarse.
El consistorio se preocupa por la limpieza de las calles y los hogares en el municipio
El consistorio moralejeño quiere trasladar a la vecindad un mensaje de responsabilidad a través de la limpieza en nuestros hogares. En este sentido, el ayuntamiento se ha hecho eco de las recomendaciones que el Ministerio de Sanidad ha realizado en materia de limpieza en los hogares.