Este verano, Moraleja de Enmedio se reinventa para poder disfrutar de una manera segura de diferentes actividades de ocio, cultura y deporte. Para ello, el consistorio ha decidido sustituir sus tradicionales fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud en una semana Cultural y deportiva "acorde con el momento que vivimos".
La Concejalía de festejos, cultura y otras áreas del Ayuntamiento en colaboración con la Comisión de festejos peñas y asociaciones han participado en esta programación cultural que, como principal objetivo, tiene preservar la salud de todos. Concretamente, este es el programa:
Las actividades serán al aire libre, en lugares que permitan una ventilación adecuada, o en espacios con control de aforo
Este año, prosigue el ayuntamiento, "la situación sanitaria actual aún nos impide llevar a cabo una celebración como la conocíamos", pero con este programa cultural y deportivo, los ciudadanos y ciudadanas podrán disfrutar de estos días tan especiales siempre con seguridad.
Las actividades serán al aire libre, lugares que permitan una ventilación adecuada o en espacios con control de aforo y respetando siempre las medidas sanitarias. Aunque este año tampoco podremos celebrar nuestras fiestas de la manera más tradicional como a todo moralejeño nos gusta, el Ejecutivo local espera que se entienda su decisión y que los vecinos y vecinas "disfrutéis de toda la programación cultural y deportiva preparada con mucha prudencia y cariño".
###44406##