El Ayuntamiento de Moraleja ha activado un año más la campaña de vacaciones tranquilas en colaboración con la Policía Local del municipio para que las ausencias de los vecinos y vecinas del domicilio o empresa en ese periodo vacacional sean más seguras
El programa ofrece dos alternativas para los que quieran hacer uso del mismo. Por un lado se puede dejar una copia de nuestras llaves a la Policía Local, que solo haría uso de las mismas en caso de emergencia justificada y siempre con el permiso de los propietarios. Por ejemplo, en caso de inundación o incendio se podría acceder al domicilio.
Para beneficiarse de esta campaña, será requisito obligatorio la firma de un acta de entrega de llaves o autorización de entrada en el domicilio o local comercial
La otra opción es facilitar uno o varios números de teléfono de las personas con quien se desee que la policía contacte durante el periodo vacacional en caso de producirse una emergencia.
Para beneficiarse de esta campaña, será requisito obligatorio la firma de un acta de entrega de llaves o autorización de entrada en el domicilio o local comercial por si fuera necesario. En ambos casos, los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Policía Local para tramitar la solicitud de adhesión al programa.
###67174##