El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio está llevando a cabo trabajos de desbroce aprovechando las buenas condiciones meteorológicas. Estos trabajos consisten en la retirada de hierbas y malezas de calzadas, aceras, espacios y accesos municipales.
Los trabajos se han ido realizando por zonas, centrándose principalmente en los viales, las rotondas, los alcorques, las zonas de recreo y los accesos principales del pueblo. El objetivo fundamental de estos trabajos es el correcto mantenimiento de estos espacios y la reducción y prevención del riesgo de incendios debido a las altas temperaturas.
Además, el Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de puesta a punto de los parques y jardines como el del 1º de Mayo o los de las calles Mangada y Madrid. El consistorio informa que desde la Concejalía de Servicios, los trabajadores municipales continúan trabajando para la correcta conservación de los espacios públicos en beneficio de los vecinos. De manera progresiva se irán llevando a cabo actuaciones en las distintas zonas del municipio.