La Escuela de Educación Infantil y Casa de Niños de Moraleja de Enmedio “Érase una vez…” celebra en las próximas semanas una serie de actividades dirigidas a los más pequeños con la temática central del otoño y de La Castañera y el Gigante.
Se trata de celebrar una época del año que para mucha gente es la estación más bonita del año. La naturaleza nos regala un abanico de colores tan amplio como hermoso y estos meses proporcionan momentos únicos llenos de magia. Las castañas, los primeros fríos, las nieblas de mañana… y los cuentos otoñales.
El pasado 13 de noviembre, la Escuela Infantil estrenó este ciclo de actividades con la jornada de “huellas, sonidos y espacios del otoño”. El 14 de noviembre fue el momento en el que los niños y niñas conocieron a La Castañera que les presentó el otoño. El 16 de noviembre apareció El Gigante y un día después, el 17 de noviembre, se juntan La Castañera y El Gigante.
El 20 de noviembre, coincidiendo con el Día de los Derechos de la Infancia, llega uno de los momentos más esperados para los peques con la representación teatral “El Gigante y la Castañera ¡vuelven a ser amigos!”.
Entre el 21 y el 24 de noviembre será el tiempo para las instalaciones otoñales y el 28 de noviembre hay una visita muy especial “las Castañeras y los cucuruchos del otoño.
Se cierra estas jornadas especiales el 1 de diciembre con la Fiesta del Otoño: representación otoñal y asado de castañas.
Se cierra estas jornadas especiales el 1 de diciembre con la Fiesta del Otoño: representación otoñal y asado de castañas
###92670##