El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha dirigido una carta de agradecimiento al Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio por la participación del consistorio en la difusión del último maratón de donación de sangre organizado por el centro hospitalario en colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid.
En la carta remitida a la alcaldesa Arantxa Godino, se hace extensible el agradecimiento a todas aquellas personas que acudieron a esta llamada o que han donado sangre en cualquier momento a lo largo de su vida, ayudando de manera altruista a los que más lo necesitan.
Desde el Hospital nos recuerdan que "en un solo momento puedes ayudar a tres enfermos a avanzar en su proceso de curación".
Y aprovechan la ocasión que los ciudadanos mayores de edad pueden donar sangre hasta cuatro veces al año en el caso de los varones y tres en el caso de las mujeres, respetando el intervalo mínimo de dos meses entre donaciones.
Aquellos que quieran colaborar en la donación pueden encontrar toda la información y los centros donde donar en la página oficial de la Comunidad de Madrid.