La alcaldesa moralejeña, Valle Luna, ha estado reunida con el director general de Carreteras, Javier Herrero Lizano, el jefe de Demarcación y varios técnicos del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio en el Ministerio de Fomento.
Este encuentro ha servido para seguir tratando los asuntos relacionados con los expedientes expropiatorios de la autopista de peaje Madrid Toledo AP-41 de las fincas del término municipal de Moraleja de Enmedio. En esta segunda reunión, se han expuesto "las consecuencias de una mala gestión del suelo y una manera de proceder extralimitada con la firma de convenios de Carreteras", explican desde el consistorio.
Los expedientes expropiatorios de la autopista de peaje Madrid Toledo AP-41 han sido punto a tratar en la reunión
El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio habla del anterior Equipo de Gobierno y le señala por un "claro ejercicio de exceso de competencias". Las mismas fuentes municipales aseguran que "firmó acuerdos con propietarios de terreno por los cuales pasarían después varias carreteras", añadiendo que éstos deberían haber sido competencia del Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid, nunca de la administración local".
La alcaldesa ha agradecido la atención del director general de Carreteras por entender la problemática del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio "y las consecuencias futuras que pudiera tener la firma de convenios urbanísticos del anterior equipo de gobierno".