Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Preocupado, así confiesa enfrentarse a esta nueva legislatura el PSOE de Morata de Tajuña. El portavoz y exalcalde del municipio, Ángel Sánchez, hace un balance crítico de estos 100 primeros días de gobierno del Partido Popular en la ciudad. Para el socialista, el actual alcalde está actuando de forma déspota: "El pleno no es suyo. El pleno es el pleno, es de todos los concejales y el pleno es el máximo órgano del Ayuntamiento en el que todos participan. Durante la última sesión no dio la palabra a nuestros a nuestros concejales como correspondía", explica.
Sánchez habla de "pocos proyectos"y de "falta de organización en el Ayuntamiento". El socialista es tajante: "Les vemos carentes de proyecto y ante la carencia del proyecto, lo que hacen es crear oposición a la oposición. Están realmente con revanchismo, intentando jorobar y quitar y cercenar todo lo que antes se ha hecho".
Ángel Sánchez ha hablado para Televisión Digital de Madrid sobre estos primeros días de gobierno de Fernando Villalaín. ¡Dale al play y entérate de todo se ha dicho!
###90713##