La Papanoelada motera celebrada el pasado sábado 23 de diciembre entre Morata de Tajuña y Arganda del Rey ha sido todo un éxito, tanto de participación como de colaboración. Los centenares de moteros que participaron consiguieron superar todas las expectativas y donaron cientos de juguetes para las familias más necesitadas del municipio.
Ahora mismo, la mitad de los juguetes son custodiados en las dependencias de Cáritas, cuyos voluntarios serán los encargados de hacerlos llegar a los niños y niñas morateños que más los necesitan por su difícil situación. Esta acción llenará de alegría las casas de estas familias esta Navidad.
El Ayuntamiento de Morata de Tajuña ha agradecido la participación de los moteros, el trabajo de todas las personas que han organizado esta primera edición y la colaboración del Consistorio de Arganda del Rey.
El acto arrancaba en la Plaza Mayor de Morata con una chocolatada gratuita. Posteriormente, los participantes se trasladaron a Arganda del Rey, donde hicieron una primera parada en el Auditorio Montserrat Caballé. La Plaza de la Alegría de Arganda acogió el final del desfile y se hizo entrega de los juguetes. La iniciativa ha querido resaltar el compromiso de ambos ayuntamientos de ayudar a quienes más lo necesitan.
###94656##