Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Cumplidos los 100 primeros días de la legislatura, el alcalde de Morata de Tajuña, Fernando Villalain, hace balance sobre ellos y confiesa que "han sido meses de mucho estrés". Su gobierno inició "con unas fiestas de por medio" que tuvieron que organizarse "deprisa y corriendo porque poco estaba hecho del anterior equipo de gobierno".
El inicio de esta legislatura ha estado marcado por el arranque de las clases y los talleres culturales; en este sentido, señala que "no hemos perdido ni un minuto para que el día 1 de octubre todo esté en marcha". Villalain se define como un alcalde al que le gusta estar en la calle y tiene un lema,"mi despacho es donde están los vecinos". El edil de Morata dice seguir siendo la misma persona: "Voy por la calle, me para todo el mundo y si no, les pregunto yo a ellos. Creo que lo importante precisamente es quelos vecinos noten los cambios".
Haciendo un trabajo de autocrítica, Villalain reconoce que "el Ayuntamiento de Morata es un ayuntamiento ya grande, que tiene que funcionar mucho mejor de lo que está haciéndose. Estamos convencidos que los cambios que estamos teniendo y la forma de organizar con las facturas con los pagos van a dar muy pronto frutos para que todos los proveedores puedan cobrar en tiempo y forma".
¿Qué objetivos se marca el equipo de gobierno para estos cuatro años? ¡Dale al play y conoce todos los detalles!
###90701##