Los trabajos de asfaltado y renovación de las aceras de las calles Mayor Alta y Mayor Baja de Perales de Tajuña, la arteria principal del municipio, marchan a buen ritmo tras una inversión que ha superado los 205.000 euros. Por esta razón, el itinerario de algunos autobuses podría sufrir alteraciones. Es el caso de la línea 330 del autobús interurbano que une Morata de Tajuña y Perales de Tajuña.
La Policía Local ha informado que desde el 3 de julio y hasta que finalicen los trabajos, su única parada será la ubicada en los aledaños del Polideportivo Municipal (parque del doctor Orusco)
Su única parada será la ubicada en los aledaños del Polideportivo Municipal
En materia de transporte y movilidad, el Ayuntamiento de Morata de Tajuña también ha publicado el listado de frecuencias de los autobuses de las líneas 336 que conecta Madrid (Conde de Casal) con Morata y 337 que conecta Madrid (Conde de Casal) con Chinchón y Valdelaguna, una vez cotejados los horarios con la empresa La Veloz. Estos horarios son definitivos para los meses de julio y agosto. Desde el consistorio han agradecido la colaboración ciudadana "por haber dado aviso de la falta de algunas frecuencias".
###87710##