MENÚ

La M-313 vuelve a unir Morata con Arganda
El ejecutivo ha invertido más de 200.000€ en estas obras de mejora
Morata de Tajuña |

Tras años de reivindicaciones, Arganda del Rey y Morata de Tajuña ven luz al final de la carretera. La Comunidad de Madrid inició el pasado mes de noviembre las obras de reparación del tramo de la M-313, la conocida carretera de Morata, que conecta ambos municipios. A pesar del "vacío legal" que denunciaba el regidor argandeño, Alberto Escribano, "el ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso ha ido el único que ha acometido las obras para adecentar la carretera".

El gobierno regional ha acondicionado un total de 2,8 kilómetros; unas obras que comenzaron el pasado 18 de octubre. Este tramo es fundamental porque conecta con la A-3. Para llevar a cabo esta actuación se han invertido 220.000 euros.

El alcalde de Morata de Tajuña, Fernando Villalaín, ha señalado que "Arganda y Morata ahora están más unidas que nunca". El regidor morateño ha agradecido "la remodelación que la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, a instancias del ayuntamiento argandeño. Una obra muy necesaria para nuestros vecinos".

###94004##