Las noches de agosto en Morata de Tajuña huelen a palomitas y es que el ayuntamiento ha anunciado que las sesiones de cine de verano regresan, con entrada gratuita, y lo hace de la mano de grandes largometrajes.
La plaza de Espinardo será el espacio elegido para que, todos los sábados del mes a las 22:00 horas, se proyecten las cuatro películas programadas. La cómica película de animación “Hotel Transilvania 4: Transformanía” romperá el hielo el próximo sábado 3 de agosto. Los más pequeños disfrutaran de la cuarta entrega de esta saga en la que un invento fuera de control hace que Johnny se convierta en monstruo y sus amigos monstruosos, en humanos.
Luego será el turno de “Shazam: la furia de los dioses”, el próximo 10 de agosto. En esta divertida ficción veremos a unos adolescentes compaginar sus vidas con sus alter-egos superheróicos, pero pronto se toparán con un personaje para reclamarlos.
La muñeca más aclamada, una de las exitosas películas de Greta Gerwig, “Barbie”, también aterriza a Morata de Tajuña y lo hará el 17 de agosto. Después del fenómeno fan ‘Barbenheimer’, llega al municipio esta cinta veraniega para transportar al espectador a ‘Barbieland’ y acompañar a la ‘Barbie Estereotípica’ en su aventura en el mundo real, donde conocerá que la celulitis y la muerte son posibles.
El viernes 23 de agosto se cerrará el cine de verano con “Momias”. En esta animación, los más pequeños acompañarán a los personajes en su lucha para evitar el matrimonio entre ellos a toda costa. En definitiva, cuatro propuestas para que las familias de Morata de Tajuña tengan unas noches de verano de lo más entretenidas y disfruten del mejor cine.